Nuevo Corolla Fielder

Suplementos

A un año y 10 meses del lanzamiento del Corolla en la Argentina, Toyota presenta la versión rural, denominada Fielder. Está disponible con caja automática de cuatro velocidades o manual de cinco velocidades, y es comercializada con el mismo nivel de equipamiento para ambas transmisiones. El motor es de 1.8 litro, con 16 válvulas VVT-i, que generan una potencia de 136 CV a 6.000 rpm y posee un torque de 171 Nm a 4.200 rpm. Al igual que todos los modelos de la marca, el Corolla Fielder ofrece una garantía de 3 años o 100.000 km (lo que ocurra primero) transferible. Actualmente, además de Brasil, Japón y Turquía producen esta versión rural.
Los colores disponibles son: blanco, gris plata, negro, rojo oscuro, azul oscuro y beige.
El asiento trasero posee respaldo bipartido y reclinable a 20 grados, además de apoyabrazos central con dos portavasos. El baúl tiene una capacidad de 411 litros (medida desde el piso hasta la altura del cobertor del área de carga) y dispone de portaobjetos con tres divisiones en la superficie inferior.
El cobertor del baúl puede ser acomodado en un lugar específico, bajo el piso, dejando espacio libre para manipular el equipaje y evitando que quede suelto en el compartimiento de carga.
Los precios son de 52.990 pesos para la versión con caja manual y 56.900 con caja automática.

Dejá tu comentario