RP08 SOLIDARIO: SEGUNDA EDICION

Suplementos

Gustavo Virgilis nos informa: ¡La nueva fecha es el domingo 2 de noviembre! Será un evento de motos de pista y gran turismo, sencillo y sin gastos para la organización, no podemos invertir en nada, no habrá pantalla gigante, ni vallas, ni tribunas, ni shows, ni grupos electrógenos, etc., aunque varios servicios ya se ofrecieron totalmente gratis asumiendo el compromiso solidario que nos moviliza a todos. Aquellas empresas que participaron con stands en la 1ª edición de RP08 podrán estar sin cargo en la 2ª, y tendrán el mismo número de stand; ¡ya tengo la confirmación de la mayoría que vuelve a armar el stand para el 2 de noviembre! El costo de entrada de RP08 2ª Edición es $ 20 general y para todo el mundo, empresas, promotoras, integrantes de cooperadoras, etc, sin excepciones.
Con esta entrada tienen derecho a los sorteos de las 6 motos. Por eso les pedimos por favor que nos acompañes en este RP08 para salvar el evento ¡no nos vamos a rendir; la lluvia no nos va a ganar! somos apasionados y nos mueve un motor interno propulsado a sangre. Debo agradecer a las empresas que realizaron donaciones particulares para la organización, gracias a ello hemos disminuido las pérdidas. Roque Pérez los espera el 2 de noviembre, no nos falles. Más informes en www.motosde pista.com.ar.

YAMAHA EN RP08
Yamaha Motor Argentina estuvo presente por tercer año consecutivo en el clásico encuentro de motos de pista y touring que todos los años se realiza en la ciudad de Roque Pérez. El 27 y el 28 de setiembre, Yamaha presentó un llamativo stand donde se exhibieron poderosos modelos y las últimas novedades en motocicletas. Los asistentes pudieron observar de cerca las R1, R6, Fazer 1000 y Fazer 600 S2 Sport. Se destacó la MT01, con un nuevo estilo de potencia y modernidad, que combina un chasis deportivo de aluminio con suspensiones y frenos de alta gama.
Otra de las protagonistas fue la FJR 1300, el modelo sport touring que cuenta con el mayor confort para viajar y para prestaciones deportivas. En la jornada del sábado 27, el equipo de Yamaha Motor, escudado por un número de promotoras, recibió a los visitantes con merchandising y regalos en su stand.
El Yamaha Blue Team tuvo su propio espacio, y la principal atracción fue el modelo YZF-R6 de Ariel Buba Ramírez, actual líder del campeonato nacional de velocidad en la categoría 600cc Supers-port. Una vez más, y con una fuerte presencia de Yamaha, los fanáticos del motociclismo tuvieron su fiesta anual en versión 2008.

Dejá tu comentario