SUBARU FORESTER

Suplementos

Como toda la línea de la marca, este modelo tiene la combinación tecnológica del All Wheel Drive Simétrico más el motor Boxer que le permiten una superior tracción y una conducción con una alta seguridad en cualquier tipo de camino o condición de clima.Las versiones 2.0 equipan un nuevo motor DOHC de 158 CV, 16 válvulas, con AVCS (Active Valve Control System) que permite aumentar el rendimiento volumétrico del motor al proveer la cantidad exacta de aire necesario para cada condición de RPM. La versión Forester 2.5 XT Turbo equipa un nuevo motor de 230 CV, 16 válvulas, con AVCS.

SUSPENSION TRASERA AUTONIVELANTE

Además, se incorpora nueva suspensión trasera autonivelante, elevados niveles de equipamiento en las diferentes versiones y calidad premium en todos los materiales usados y en sus terminaciones.
En cuanto a la seguridad pasiva y activa incluye: tracción permanente en las cuatro ruedas, sistema de frenos ABS y airbags frontales. Además, cuenta con apoyacabezas activos en los asientos delanteros y anclaje ISO-FIX para silla de niños. Para la protección de los peatones existe una mayor distancia entre el capot de aluminio deformable (especialmente diseñado para minimizar la lesión de los peatones) y el motor.
El equipamiento común para todas las versiones incluye: climatizador automático, set eléctrico (alzavidrios, cierre control de puertas, espejos), diferencial trasero con acople viscoso (LSD), espejos laterales con LED de giro, consola central multiuso, equipo de audio con CD. En versiones manuales existe Freno de Montaña (Hill Holder) y Dual Range (Alta y Baja).
Los precios parten desde los 31.490 hasta 46.900 dólares.

Dejá tu comentario