¡Suzuki va por más!

Suplementos

En un hotel de Pilar se realizó la primera convención de concesionarios Suzuki "Way of Life". Allí se reunió su red de representantes de la marca, periodistas e invitados especiales, entre los que se encontraba Haruo Ito, responsable comercial para toda Latinoamérica de Suzuki en Japón. Por la importadora Mar Maquinarias disertó Carlos Rodríguez, presidente, y nos quedó la frase: "La incorporación de una planta de producción permanente dentro del territorio nacional es un objetivo a corto plazo", aseguró.
El gerente comercial Mariano Figueroa presentó el line up de la marca: Supersport: GSX 1300 R Hayabusa, la GSX-R 1000 y 600. Cruiser: GN 125 y VL-800 Boulevard C50. Cross: RM-Z450 y 250. Street: B-King 1300, AX 100, EN 125, GSR 600, GSF 650 Bandit. Scooter: AN125, Doble propósito: DR400 y 250. Sport enduro tourismo: DL 650 V.Strom, DL 1000 V.Strom, y cuatriciclos ATV: Ozark 250, Quadsport 400, Quadracer R450.
Juan Carlos Mas es el gerente general y resaltó entre las metas las siguientes: tener físicamente el stock de repuestos y hacerlo llegar al concesionario de la manera más rápida posible; desarrollar una red de talleres dentro de los concesionarios oficiales acorde con el posicionamiento de la marca; atender el tema de la seguridad vial en colaboración con la fundación PRO moto y organismos estatales de seguridad como prioridad máxima; transmitir el concepto internacional de Suzuki y el plan para desarrollarlo en el mercado argentino, donde ya han firmado el acta de la motocicleta en abril de 2007, el ensamble a fason con Juki del Modelo Suzuki AX 100 y la próxima planta propia de Suzuki en la Argentina. También subrayó atender la provisión de repuestos de la marca sin importar quién hubiese sido el importador e insistió: "Cualquier usuario que disfruta de una motocicleta Suzuki pertenece a nuestra gran familia, sin importar la cilindrada de su ve-hículo". Un detalle fue la mención de cada uno de los líderes del staff de Mar Maquinarias.
Sin dudas la representación de Suzuki es un viejo sueño que se transforma en un objetivo cumplido. Galería de Fotos en www.motosargentinas. com.ar.

Dejá tu comentario