23 de septiembre 2002 - 00:00

Todo mejor en el nuevo Ford Fiesta

Todo mejor  en el nuevo Ford Fiesta
Recién llegado a la Argentina, el nuevo Ford Fiesta se destaca por el importante incremento de medidas que le permite ser el vehículo del segmento B con mejor espacio interior y capacidad del baúl del mercado. En efecto, gracias a su altura dispone de un espacio fuera de serie que será disfrutado por los más altos. El incremento de la distancia entre ejes y las trochas delanteras y traseras le permite contar con un baúl de 305 litros de capacidad que pueden llegar a los 930 litros rebatiendo el respaldo de los asientos posteriores.
Por el momento, llega sólo con cinco puertas y dos motorizaciones. La naftera, de 1,6 litro y 98 CV, le permite una velocidad máxima de 174 km/h y una aceleración de 0 a 100 en 12,9 segundos.
El turbodiesel TDCi entrega 68 CV con 1,4 litro y cuenta con la inyección directa common-rail de última generación.

La velocidad máxima es de 164 km/h y necesita menos de 15 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h. Todas las versiones cuentan de serie con doble airbag para conductor y acompañante, dirección asistida y equipo de audio con compact disc.
Existen cuatro niveles de equipamiento para el naftero y tres para el turbodiesel. Se denominan Energy, Ambiente, Edge y Edge Plus.

Dejá tu comentario