VOLVO C30; RENOVACION

Suplementos

Fabricado en la planta de Ghent, Bélgica, el Volvo C30 es la gran apuesta de la marca en el segmento de los autos compactos.
Se trata del modelo más revolucionario en el diseño de la marca sueca, ofrece líneas modernas que quedan muy distantes de aquellas formas cuadradas tan tradicionales de su vieja gama de productos.

Con el objetivo de captar a un cliente más joven el C30 representa, junto con el todoterreno XC90, a la nueva generación de vehículos preparados para insertarse en segmentos que prácticamente nunca habían participado. Este nuevo vehículo ofrece un diseño deportivo, potentes motores, y una experiencia de conducción puramente dinámica y segura.

En la Argentina se comercializa con tres opciones de motores nafteros: 2.0 litro de 145 CV, 2.4i de 175 CV y T5 con 220 CV.
En Europa existen versiones con motores diésel. En Italia, por ejemplo, se ofrece la versión 2.4 D5 con 180 CV a un precio de 33.150 euros. El gasolero más accesible es el 1.6 D con una potencia de 109 CV a un valor de 22.950 euros. El nivel de seguridad es muy alto en todas las versiones con airbags frontales y de cabeza y una carrocería de gran rigidez. Pero es importante saber que el modelo más accesible no cuenta con control de tracción, ni de estabilidad. La versión con el motor 2.4i de 170 CV incorpora sólo el control de tracción (STC) y el más potente T5 agrega el control de estabilidad (denominado DSTC). Los precios parten desde los 34.200 dólares hasta 45.500.

Dejá tu comentario