Yamaha FJR 1300

Suplementos

La Yamaha FJR 1300 A es de las motocicletas clasificadas como Sport Touring. Los técnicos de la marca han buscado y logrado desde su concepción y continua evolución la perfección para la mayor comodidad en los viajes en dos ruedas.
La FJR 1300 AS cuenta con el beneficio adicional de YCC-S (Yamaha Chip Controlled-Shift), un sistema de cambios sin palanca de embrague que elimina el cansancio de los largos días de viajes. Se puede cambiar de marcha con el pie, de la manera habitual, o usando un pulsador en el puño izquierdo, sin necesidad de operar el embrague. La idea es sencilla, reducir las molestias y aumentar el placer de manejo.

MECANICA SIMILAR

Ambos modelos comparten su mecánica con un motor refrigerado por líquido, de 4 cilindros y 4 tiempos, 143 CV, DOHC de 1.298 cc, alimentado por inyección electrónica de combustible con una capacidad de carga de 25 litros en su tanque y con 5 velocidades de toma constante llegando a la rueda en su transmisión secundaria a cardán.
Su chasis es de aluminio del tipo diamante, el freno delantero es de doble disco de 320 mm y el trasero con un disco de 282 mm. Los neumáticos son para el delantero de 120/70 y 180/55 para el trasero.
Presenta una mínima diferencia en su peso en seco, sin aceite ni combustible, de 264 kg contra 268 kg de la FJR 1300 AS. Con una gran potencia se transforma en una moto ideal para aquellos a quienes nos gusta recorrer largas distancias durante varios días.
Ambos modelos se encontrarán en breve en los concesionarios oficiales; su precio de lista anunciado es para la Yamaha FJR 1300 A u$s 22.200 y el modelo AS en u$s 24.800.

Pedro Varela

Dejá tu comentario