Edición Impresa Libre

SUV nacional con restyling 2019

Los cambios más importantes se encuentran en el diseño con una nueva parrilla y a la reformulación del sistema óptico. El interior también tuvo una actualización e incorporó novedades tecnológicas

Honda Argentina lanzó al mercado el restyling del modelo HR-V que produce en su planta bonaerense de Campana.

Los cambios más importantes tienen que ver con el diseño a partir de una nueva parrilla delantera, más ancha y cromada, que recorre toda la zona frontal avanzando sobre los nuevos faros. Suma luces diurnas de rodamiento de LED integradas y ópticas dobles con proyector en la luz baja, nuevo paragolpes, luz de giro de LED integrada a los espejos laterales, desde la versión EX. Las llantas de aleación de 17´ presentan un nuevo diseño con terminaciones en diamantado y fondo oscuro brillante.

No hay novedades mecánicas ya que mantiene el motor I-VTEC de 1,8 litros, de 140 CV.

El interior cuenta con nuevas butacas delanteras, con un diseño más moderno y ergonómico para el mayor confort de sus ocupantes y terminaciones en cromado para los aros de las manijas de puertas internas y parlantes. (versión EXL). Hay mejoras en la insonorización, con nuevos aislantes acústicos en puntos estratégicos de la carrocería, reduciendo el ruido de desplazamiento así como el de motor en aceleraciones. Además, la versión EXL contempla un paquete de aislación adicional en puertas y piso, ampliando aún más el confort.

Todas las versiones incluyen control de velocidad crucero y sistema bluetooth con manos libres. Por su parte, las versiones EX y EXL incorporan climatizador automático digital táctil mientras que la EXL agrega espejos laterales rebatibles eléctricamente y derecho con función Tilt Down.

Volante

Un dato a destacar es la Nueva pantalla multimedia de 7´´, compatible con la interfaz Android Auto y Apple CarPlay, buscando priorizar la información en pantalla con botones virtuales fáciles de acceder para evitar distracciones al volante. Mediante estos sistemas, se puede enlazar los teléfonos celulares funcionando como un espejo en la pantalla del vehículo ofreciendo la posibilidad de acceder a algunas de las aplicaciones como mapas de navegación, mensajes de texto, música y noticias (EX y EXL –la versión LX está equipada con monitor audio de 5´´). Además, se incluye la configuración en tres ángulos de visualización de la cámara de estacionamiento trasera para todas las versiones.

Para garantizar tanto la performance como la seguridad, donde este modelo obtuvo por parte de Latin NCAP la máxima calificación posible con 5 estrellas, tanto en protección de pasajeros adultos como niños, todas las versiones incluyen sistema de control de tracción y estabilidad VSA (Vehicle Stability Assist), dirección asistida eléctricamente EPS (adaptable al movimiento), asistente para arranque en pendientes HSA (Hill Start Assist), freno a disco en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo ABS, sistema de distribución de frenado (EBD), freno de estacionamiento eléctrico (EPB) y sistema Brake Hold (retención de freno).

Los precios de lanzamiento son los siguientes: $1.050.000.- versión EXL; $975.000.- versión EX y $895.000.- versión LX.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora