Edición Impresa

También se estrenan

"Konstruktion Argentina" (Argentina, 2018). Dir.: F. Molnar. Documental. Ante el centenario de la Bauhaus, Federico Molnar investiga su influencia en Argentina, los proyectos en común de los famosos arquitectos Walter Gropius y Amancio Williams, y aún más, la fuerte presencia germana en el subte porteño y en multitud de edificios públicos del país. Interesante, instructivo, dan ganas de seguir viendo.

"La vida de Anna" ("Anas Tshovreba", Georgia., 2016). Dir.: N. Basilia. Por darle un mejor futuro a su hijo autista, una madre lucha dignamente contra todos los obstáculos que la rodean e intenta emigrar costeándose el visado por izquierda. Relato duro y bastante creíble, transcurre en Georgia, pero podría suceder en cualquier lado. Autora, la debutante Basilia Nino. Señora actriz, Ekaterina Demetradze.

"Gracias, gauchito" (Argentina, 2018). Dir.: C. Jure. Primero fue un gaucho bueno, al punto de bendecir a su verdugo. Así lo pintó Víctor Benítez en "La cruz Gil". Ahora, en un relato que confunde liberales correntinos con unitarios porteños y agrega una imposible bailarina exótica, lo pintan justiciero social sin espíritu religioso. Perdón, gauchito.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario