Espectáculos

Tarantino piensa en "Kill Bill 3" y ya está hablando con Uma Thurman

El director de cine aseguró que está en conversaciones con la actriz- Podría ser la "obra maestra de su carrera".

El director de cine Quentin Tarantino confesó en las últimas horas algo que llena de expectativa a los fanáticos de su obra: se encuentra en conversaciones con la actriz Uma Thurman para realizar una tercera entrega de Kill Bill.

"Uma y yo hablamos de esto hace poco... Lo pensé un poco más. Lo que está claro es que si alguna de mis películas surgiera de otra de mis películas esa sería la tercera de 'Kill Bill'", aseguró el director en diálogo con el podcast “Happy Sad Confused”.

Uma y yo hablamos de esto hace poco... Lo pensé un poco más. Lo que está claro es que si alguna de mis películas surgiera de otra de mis películas esa sería la tercera de 'Kill Bill' (Quentin Tarantino)

Tarantino, que hace poco estrenó “Once upon a time en Hollywood”, confesó que el final de su carrera está cerca. Sin embargo, no cerró la puerta a hacer alguna cinta más y la tercera entrega de su éxito más grande podría ser su obra maestra.

Por su parte, Uma Thurman estaría muy interesada en participar de la película “final” de Tarantino, aunque no sea “Kill Bill”. Recordemos que se trata de la actriz “fetiche” del director, quien también recurrió a ella en el éxito “Pulp Ficcion”.

kill bill

Originalmente, Kill Bill iba a ser una sólo película. Sin embargo, a la productora le parecía que iba a ser muy larga, y le encargó dividirla en dos entregas, que fueron un verdadero éxito de taquilla.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario