Among Us se convirtió en el juego más popular de la historia

El videojuego desarrollado por InnerSloth fue el título más jugado y descargado en noviembre. Casi alcanza los 500 millones de usuarios activos.

Among Us continúa quebrando barreras y récords. Durante noviembre de 2020, el videojuego desarrollado por InnerSloth fue el título más jugado y descargado, alcanzando casi los 500 millones de usuarios activos.

Según detalla el sitio Sensor Tower, durante noviembre Among Us fue instalado 53,2 millones de veces en todo el mundo. En octubre había superado la frontera de las 200 millones de descargas.

Gracias a esto, el juego estuvo al borde de alcanzar los 500 millones de jugadores activos. Según refleja SuperData, se trata de la cifra más alta de la historia.

Among Us

Los datos son anteriores a la llegada del título a Nintendo Swich. Además, se espera que siga creyendo con el desembarco en Xbox, que será para principios de 2021.

Lo paradójico, es que el éxito del juego no se refleja en los ingresos, que alcanzaban los u$s39 millones hasta octubre. Eso se debe a que solamente la versión de PC es paga, mientras que para teléfonos móviles, donde es muy popular, es gratuita.

Dejá tu comentario