Facebook lanzará su billetera digital "Novi"

Tecnología

David Marcus, el ejecutivo que encabezó el paso del conglomerado estadounidense hacia las monedas digitales, anunció que la empresa lanzará nueva billetera digital.

David Marcus, el ejecutivo de Facebook, anunció una nueva billetera virtual estará "lista para salir al mercado", y agregó que había obtenido licencias o aprobaciones regulatorias en "casi todos" los estados de Estados Unidos.

Novi será "un desafío en la industria de pagos", dijo Marcus. El ejecutivo añadió que esta billetera ofrecerá "pagos comerciales más baratos a las empresas", sin dejar de obtener ganancias en servicios comerciales, una vez que tuviera una "base de clientes significativa".

“Luego, podemos diversificarnos y ofrecer una variedad de otros servicios financieros en asociación con socios respetados y regulados, y expandirnos desde ahí", agregó.

Por último dijo, "creo firmemente que si alguna vez hubo una oportunidad de crear un protocolo abierto e interoperable para el dinero en Internet y realmente cambiar el juego para las personas y las empresas de todo el mundo, es ahora".

Dejá tu comentario