Chávez debutó en Twitter: "Epa, ¿qué tal?"

Tecnología

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, escribió su primer mensaje en la red social Twitter, informó la estatal Agencia Bolivariana de Noticias (ABN).

"Epa, ¿qué tal? Aparecí como lo dije: a la medianoche. Pa' Brasil me voy, y muy contento a trabajar por Venezuela. Venceremos", dijo el primer "tweet" del mandatario.

ABN aseguró que "a menos de 24 horas de creado el usuario del jefe de Estado, @chavezcandanga ronda los 30 mil seguidores".

Chávez confirmó su ingreso al Twitter durante una reunión de gabinete efectuada en el palacio de gobierno, e invitó a sus simpatizantes a estar atentos a partir de la medianoche.

El ministro de Obras Públicas Diosdado Cabello, había anunciado previamente que el mandatario decidió sumarse al Twitter como una nueva forma de contacto con la población y que su presencia en la red iba a ser "candanga", expresión local que denota a una persona traviesa o explosiva.

En enero, Chávez llamó a sus seguidores a hacer uso de las redes sociales de Internet, tras acusar a sus opositores de emplear esas herramientas como "terrorismo".

Dejá tu comentario