Cómo recuperar fotos y videos que borraste hace mucho tiempo de tu celular

Existe una aplicación que permite mostrar archivos que continúan almacenados de manera oculta. Está disponible para Android.

Muchas veces un usuario se arrepiente de haber borrado una foto o un video pasado un tiempo. Recuperar ese material no es imposible: existe una aplicación para Android que permite recuperar el material descartado de un celular.

La app se llama ES File y se encuentra disponible en el Play Store de Google. La misma es completamente segura ya que cuenta con la verificación Play Protect.

La aplicación trabaja directamente sobre el almacenamiento interno y la galería de fotos. La misma muestra todos los archivos ocultos que se encuentran dentro de estas dos carpetas, incluidas fotos y videos borrados.

Para recuperar estos archivos hay que dirigirse a las tres barras horizontales en “Storage”. Luego, ingresar a “Configuración” y seleccionar la opción “Archivos ocultos”.

Acto seguido, la aplicación mostrará todos los archivos que continúan almacenados en el teléfono, pero que permanecían ocultos. De esta forma se puede recuperar una gran cantidad de fotos y videos que fueron borradas hace mucho tiempo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario