Tecnología

¿Cómo ver Netflix en tu Smart TV si dejó de ser compatible?

A partir del 1 de diciembre la plataforma dejará de correr en varios televisores por un problema de limitaciones técnicas. Sin embargo, existen alternativas para usarlo sin tener que comprarse uno nuevo.

A partir del próximo 1 de diciembre, varios Smart TV dejaran de reproducir Netflix por un problema de limitaciones técnicas. Sin embargo, los usuarios de la plataforma de streaming de series y películas no deben preocuparse ya que existen alternativas para poder seguir utilizando la aplicación.

Los televisores afectados son los fabricados entre 2009 y 2011. Algunos modelos de 2012 también se verán afectados. Las empresas Sony, Samsung y Toshiba ya avisaron puntualmente en que televisores dejará de correr la plataforma.

La primera opción para seguir viendo Netflix en el televisor, sin la necesidad de cambiarlo, es la de utilizarlo vía una consola de videojuegos. Quienes tengan PlayStation, una XBOX One o un dispositivo similar podrán correrlo desde allí.

La segunda es utilizar algún dispositivo de streaming. Los más populares son Chromecast, Fire Stick y Roku.

Finalmente, si el Smart TV tiene la función "pantalla espejo" será cuestión de conectar el televisor con el celular vía Bluetooth y correrlo desde el teléfono móvil.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario