Tecnología

Hermano de Pablo Escobar lanza smartphone de alta gama a bajo precio

Se llama Escobar Fold 1. Tiene una pantalla de 7,8 pulgadas FHD+ plegable, un procesador Qualcomm Snapdragon Octa-Core 2.8Ghz y cámara dual de 16 y 20 megapixeles.

El mundo de la tecnología está conmocionado por un nuevo lanzamiento: el hermano mayor del popular narcotraficante colombiano Pablo Escobar, Roberto, anunció la llegada del “Escobar Fold 1”, un smartphone de alta gama a bajo precio.

Escobart Inc lanzó a la venta este smartphone a u$s349, unos $20.900. En una primera partida produjo 100 mil unidades, aunque proyecta realizar una segunda del mismo volumen, aunque esto dependerá de la aceptación del público.

Su principal característica es la pantalla de 7,8 pulgadas FHD+ plegable. Corre con Android 9.0 y tiene un procesador Qualcomm Snapdragon Octa-Core 2.8Ghz. Además, posee cámara dual de 16 y 20 megapixeles.

Para publicitarlo, la empresa decidió realizar la campaña con modelos en lencería, casi dejando al teléfono y sus características de lado. Además, utiliza una foto de Pablo Escobar como fondo de pantalla en los videos de demostración.

¿Podrá este smartphone colombiano destronar a los gigantes de la industria o será un fiasco?

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario