Páginas Amarillas, ahora en el Messenger

Tecnología

La guía comercial Páginas Amarillas lanzó su nuevo soporte, en alianza con Microsoft, que se anuncia como el primer Windows Live Agent del país.

Desde ahora, los usuarios de Messenger podrán agregar a su lista de contactos a Yello y consultarle por los comercios y servicios.

Yello, la nueva mascota, es un emoticón que representa el ojo de Páginas Amarillas "que busca y que siempre encuentra lo que el consumidor necesita".  

"Estamos a la vanguardia tecnológica, y por eso este lanzamiento nos permite continuar posicionándonos como una multiplataforma de información actualizada, confiable y accesible de manera rápida y fácil", sostuvo Santiago Nieto Orbe, Director de Marketing de Páginas Amarillas, durante la presentación.

Agustín Nolte, Gerente Comercial de Microsoft Advertising para Latinoamérica, afirmó "los resultados son asombrosos, ya que al dialogar da la impresión de estar haciéndolo con una persona 'real' del otro lado de la pantalla".

Para tener este nuevo servicio, el usuario debe iniciar la sesión de Messenger y agregar a sus contactos a messenger@paginasamarillas.com.ar.

La Red ha sido una gran aliada de Páginas Amarillas, empresa habituada a los ejemplares impresos de sus guías comerciales, de los que distribuye más de 10 millones por año. A través de su web www.paginasamarillas.com.ar responde las inquietudes de más de 2 millones de usuarios únicos por mes (se ubica entre los siete sitios más visitados según el ranking de IAB Argentina).

Dejá tu comentario