WhatsApp: se prohibirá el uso de estos stickers animados

Su llegada generó una revolución en la aplicación de mensajería instantánea. Muchos de ellos violan los derechos de autor.

La llegada de los stickers animados generó una revolución en WhatsApp, la aplicación de mensajería de Facebook. Sin embargo, también arribó con mucho descontrol.

Los mayores problemas que presentaron fueron las violaciones de derechos de autor, inestabilidad en la aplicación e incluso generaron daños en los smartphones. Es por ello que WhatsApp decidió tomar dos medidas para regular su uso.

El primero lugar, la aplicación de Facebook permitirá que el peso máximo de un sticker animado sea de 1 megabyte, tanto para Android como iOS. De esta manera, no se comprometerá el correcto funcionamiento de la aplicación ni del celular.

Por otro lado, se penalizará a todos aquellos que compartan material que viole los derechos de autor o que contenga contenido para adultos. Se registraron algunos casos de usuarios que llegaron a compartir películas enteras en formato de sticker animado.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario