Edición Impresa

Telefónica ofrecerá créditos al consumo en España

La firma de telecomunicaciones Telefónica de España comenzará a ofrecer créditos para el consumo, de hasta 3.000 euros, a sus clientes y en tal solo un par de clicks.

En asociación con el Grupo CaixaBank, a través de la sociedad Telefónica Consumer Finance (TCF) en abril próximo comenzará a ofrecer este servicio bajo el paraguas de lo que denomina Movistar Money.

De esta manera la telco irrumpe en el negocio de los créditos directos, básicamente la nueva iniciativa ofrece préstamos al consumo de hasta 3.000 euros, disponibles en apenas 48 horas, con la peculiaridad de que no requiere ni documentación ni comisiones de apertura o de estudio.

Telefónica remarca que Movistar Money forma parte de los nuevos servicios digitales que la compañía coloca en el centro de su estrategia con la finalidad de “romper barreras y facilitar la vida a los usuarios”. “En este caso, Movistar Money les ofrece la posibilidad de solicitar un crédito de una forma fácil, ágil y segura”, indica.

El servicio, que estará disponible a partir del 10 de abril para todos aquellos que sean titulares de un contrato de móvil con Movistar, se lanzó en junio de 2017, aunque dirigido sólo a un grupo de clientes de la compañía.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario