Deportes

Teófilo Gutiérrez "acusó" al "Coco" Basile de llegar "entonado" a los entrenamientos

El delantero recordó su pase por Racing y recordó que el entrenador llegaba a las prácticas "sabroso". "Era bueno escucharlo porque contaba buenas anécdotas, era un viejo lindo", agregó.

El delantero Teófilo Gutiérrez recordó su paso por Racing y reveló un dato poco conocido del entrenador Alfio Basile. El colombiano manifestó que el “Coco llegaba sabroso al entrenamiento”.

El viejo venía entonado y era bueno escucharlo porque contaba buenas anécdotas, era un viejo lindo. Eso queda ahí, en el vestuario", aseguró Teo Gutiérrez en diálogo con Fox.

El viejo venía entonado y era bueno escucharlo porque contaba buenas anécdotas, era un viejo lindo. Eso queda ahí, en el vestuario" (Teo Gutiérrez)

Después, repasó lo que vivió en el club de Avellaneda hasta su polémica salida, luego de sacar un arma en el vestuario tras perder un clásico con Independiente: "Lo más lindo es el recuerdo de Racing, de la gente, de los jugadores. Jugábamos bien y marcábamos muchos goles. Uno se arrepiente de todos los errores que comete a diario, aseguró.

Teo Gutiérrez jugó un año y medio en Racing. En total disputó 41 partidos, dónde marcó 22 goles y dio 7 asistencias. Luego, se fue a préstamo a Lanús, donde apenas jugó 2 encuentros.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario