Deportes

Terna chilena para el decisivo partido de la Selección frente a Qatar en la Copa América

Julio Bascuñán será el juez del encuentro. Estuvo al frente del empate 0 a 0 entre Brasil y Venezuela, donde le anuló a dos goles al local utilizando el VAR.

El chileno Julio Bascuñán será el árbitro del partido que el seleccionado de la Argentina animará el domingo ante Qatar a las 16, por la tercera y última fecha del Grupo B de la Copa América Brasil 2019, según las designaciones efectuadas por la Conmebol.

Bascuñán estará acompañado por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos, mientras que otro chileno, Roberto Tobar, será el principal responsable del VAR, según indicó la Conmebol en su sitio web oficial.

Argentina, que tiene apenas un punto en la Copa América (perdió con Colombia e igualó con Paraguay) enfrentará a Qatar el domingo en el estadio Arena do Gremio, de la ciudad brasileña de Porto Alegre.

La Conmebol también designó al árbitro peruano Víctor Carrillo para dirigir el partido que jugarán el domingo a la misma hora que Argentina y por el mismo Grupo los seleccionados de Colombia y Paraguay, en el estadio Arena Fonte Nova, de la ciudad de Salvador de Bahía.

Colombia es el líder del Grupo con 6 puntos y Paraguay lo escolta con 2 unidades.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario