Negocios

Tesla incorpora servicio de Netflix y YouTube en sus autos

Será a partir de 2020 para cuando el vehículo esté detenido. La idea es que el servicio ya esté disponible cuando sean completamente autónomos.

Elon Musk, director ejecutivo de Tesla, develó que a partir de 2020 sus vehículos ofrecerán la posibilidad de ver Netflix y YouTube en streaming. En principio, será para para cuando los coches estén detenidos.

El anuncio lo realizó Musk en su cuenta de Twitter. La idea es dotar de contenido a la enorme pantalla central que tienen los Tesla.

Musk hizo hincapié que la función estará disponible cuando el auto esté detenido. De hecho, varias veces aclaró que un vehículo no es un cine o un centro de entretenimiento.

¿Por qué Tesla ofrecerá servicio de Netflix y YouTube?

El propio Musk se encargó de aclarar por qué los Tesla ofrecerán servicios de streaming: "Cuando la conducción completamente autónoma sea aprobada por los reguladores lanzaremos el video en movimiento". Ahí sí tendrá más sentido la oferta de Netflix y YouTube.

Pensando en este siguiente paso, en 2018 los Tesla incorporaron videojuegos clásicos de Atari. También, por el momento, están disponibles cuando el vehículo no está en movimiento.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario