Deportes

Tevez le pidió disculpas a los hinchas de Boca por sus polémicas declaraciones contra Guillermo

El delantero aseguró que no era el momento para hablar. "El más perjudicado por lo que dije fue el club, por eso pedí disculpas", manifestó.

El delantero de Boca, Carlos Tevez, le pidió disculpas al hincha de Boca por las polémicas declaraciones que realizó con respecto a Guillermo Barros Schelotto y Mauro Zárate una vez que el exentrenador abandonó la institución. Aseguró que se lo tendría que haber guardado y que no era el momento para generar un problema.

"Hay que elegir los momentos para hablar y creo que no fue el mejor momento cuando hablé de Guillermo (Barros Schelotto) y de Mauro (Zárate). Y menos en la radio en la tele. Eso me lo tenía que guardar para mí. Me equivoqué y pido disculpas a la gente de Boca. No era el momento", manifestó Tevez en las cámaras de TNT Sports tras el triunfo frente a Defensa y Justicia.

Luego, agregó que es importante pedir disculpas: "Uno a los 35 años también se equivoca como me equivocaba a los 18. Es importante reconocer cuando uno se equivoca. En ese momento me sentí mal por la gente de Boca que no se lo merecía. Por eso pido perdón: no era el momento de hacer un problema".

Finalmente, manifestó que hay que cambiar de página: "El más perjudicado por lo que dije fue Boca, por eso pedí disculpas. De ahora en más hay que pensar para adelante y lo que pasó, ya está".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario