Deportes

Tigre se lo dio vuelta a Vélez en Liniers y se aferra al sueño de la permanencia

El conjunto de Néstor Gorosito arrancó abajo en el marcador por un gol del peruano Luis Abram para el "Fortín" a los 41 minutos del primer tiempo. Sin embargo, en la segunda etapa revirtió el marcador con un doblete de Federico González a los 5 y 33 minutos.

Tigre derrotó a Vélez Sarsfield por 2 a 1, al término de un vibrante encuentro disputado esta noche en el estadio "José Amalfitani", en el marco de la vigésima primera jornada de la Superliga.

El defensor peruano Luis Abram, a los 41 minutos de la primera etapa, inauguró el marcador para el conjunto de Gabriel Heinze. Ya en el complemento, Federico González, a los 5 y 33 minutos, dio vuelta el score para la formación de Victoria.

Tras una primera etapa en la que resultó dominado, el elenco de Gorosito dio una muestra de carácter y revirtió el tanteador.

<iframe src="https://df.ambito.com/adjuntos/datafactory/v3/model.html?channel=deportes.futbol.primeraa.448799&lang=es_LA&model=gamecast_v6&theme=ambitoMam&hidePagesMenu=true" width="100%" height="1150" scrolling="auto" style="width:1px;min-width:100%;*width:100%;" class=""></iframe>

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario