Deportes

Tigre volvió a reaccionar en el segundo tiempo y sigue con la ilusión intacta

En Victoria, igualó 2-2 con Unión tras irse en desventaja por dos goles al entretiempo. Pese al complicado fixture que le queda (visita a Talleres y River y recibe a Racing) mantiene viva su esperanza de permanencia.

Tigre dio una nueva muestra de sus intenciones de quedarse en la Superliga, al revertir un 0-2 frente a Unión de Santa Fe como local y rescatar un empate gracias a un agónico gol del interminable Carlos Luna, en el cierre de la vigésima segunda fecha.

El mediocampista Diego Zabala y el defensor Yeimar Gómez Andrade, a los 6 y 13 minutos del primer tiempo, adelantaron al "Tatengue", que pelea por ingresar a la Copa Sudamericana y quedó con 31 puntos.

El conjunto de Victoria, dirigido por Néstor Raúl Gorosito, revirtió su imagen en el complemento y llegó a empatarlo gracias a Lucas Menossi y Carlos Luna, a falta de tres minutos para el final.

Así, a tres fechas del cierre, el "Matador" quedó a tres puntos del hipotético cuadrangular con Patronato de Paraná, Belgrano de Córdoba y San Martín de San Juan, para determinar los tres descensos restantes.

Tras las tres victorias al hilo de "Pipo" Gorosito, Tigre parecía decidido a quedarse en Primera División, pero las cosas se complicaron de entrada en el partido ante Unión.

Porque los tempraneros goles de Zabala, tras un perfecto y rápido contragolpe, y Gómez Andrade, a la salida de un tiro de esquina.

Embed

Con la tranquilidad del resultado, el equipo santafesino que conduce Leonardo Carol Madelón, intentó refugiarse en su campo para defender la ventaja.

Pero Tigre, desde la conducción como siempre de Walter Montillo, primero descontó por intermedio de Menossi, con un remate cruzado y esquinado.

Y cuando parecía que moría el encuentro, Luna la paró con el pecho espectacularmente y metió una volea desde dentro del área para vencer a Nereo Fernández y hacer delirar a los hinchas de Tigre.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario