Información General

Tortura y crimen en Bernal: asesinan a empresario durante un asalto en su casa

Delincuentes asfixiaron con un toallón y agua al dueño de una curtiembre para que les revelara dónde guardaba un maletín. Abel Leonardo Espósito murió y los ladrones huyeron sin robar nada.

Un empresario de 51 años murió luego de ser torturado por delincuentes que lo asfixiaron con un toallón y agua para que les revelara dónde guardaba un maletín, en una casa de la localidad bonaerense de Bernal, partido de Quilmes, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

La víctima fue identificada como Abel Leonardo Espósito (51), dueño de una curtiembre del vecino partido de Avellaneda y quien convivía con su esposa y dos hijos, que no se encontraban en su domicilio al momento del hecho.

Cuando la policía llegó al lugar el dueño de la propiedad, un hombre de 51 años, ya estaba muerto. Cuando los efectivos policiales y personal del SAME arribaron al lugar constataron la muerte del empresario y, en base a una primera revisión del cadáver, los médicos no detectaron lesiones por golpes sino las marcas del estrangulamiento en el cuello y de ataduras en las muñecas

La empleada doméstica de la casa, que vive al fondo de la vivienda, indicó a la policía que los ladrones buscaban dinero y pertenencias y que ninguna de las puertas estaba violentada, por lo que no está claro cómo ingresaron.

Todavía se desconocen las identidades de los delincuentes, que continúan prófugos. Ahora, se espera el resultado de la autopsia para determinar la causa de la muerte.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario