Espectáculos

Toy Story 4 ya vendió más de un millón de entradas y se acerca a Avengers

Vendió 1.165.791 de tickets desde el estreno el jueves. Se espera que logre romper la cifra de 1.5 millones en los primeros cuatro días y así colocarse por encima de la película de Marvel, que alcanzó 1.300.000 en la primera semana.

"Toy Story 4", que tuvo su estreno en más de la mitad de las pantallas que operan en la Argentina -606 de 1.200-, alcanzó en sus primeros tres días de exhibición 1.165.791 espectadores y aspira superar en los cuatro primeros días de estreno los 1,5 millones, informó Ultracine.

El filme de animación que arrancó el jueves en nuestro país, un día antes que en los Estados Unidos, logró en esa prima jornada con funciones acercarse al medio millón de espectadores, alcanzando un promedio de más de 300.000 los dos días siguientes.

Muy lejos dejó a "Aladdin" que en estos tres días alcanzó una posición 20 veces inferior con 60.000 espectadores y mucho menos todavía "Rocketman" con nada más que 4.000 en igual tiempo.

Este es un claro anticipo de que el filme superará a "Avengers: Endgame" que en la primera semana de exhibición en la Argentina alcanzó 1,3 millones de espectadores y de esa forma marcará un antes y un después en la exhibición local.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario