Edición Impresa

Trabajo y relax

En el corazón de Palermo Hollywood se encuentra Vitrum, un hotel boutique de lujo, pensado para el público corporativo, con salón para eventos y reuniones, restaurante con un ambiente ideal para el coworking y Spa, donde el huésped puede relajarse en su sauna, sala de masajes, gimnasio y piscina in/out climatizada.

Armonizando con el aire vanguardista de Palermo Hollywood, Vitrum cuenta con su propia galería de arte que, en conjunto con un pintoresco jardín interno, se fusionan para ofrecer un particular salón de eventos sociales o corporativos con capacidad hasta 50 personas. Además de contar con abundante luz natural, se caracteriza por brinda versatilidad en todo tipo de armados y disposiciones.

Proponiendo alejarse de los ruidos y las responsabilidades, y a tan sólo pasos del vibrante microcentro porteño, su Spa, además de contar con gimnasio, sauna, solárium y una piscina climatizada in/out, ofrece diferentes servicios de masajes y tratamientos de belleza: Express Day Spa, Day Spa o Spa Experience son algunos de los paquetes. A su vez, Vitrum Hotel cuenta dentro de sus instalaciones con el restaurante Jolie Bistró Moderno, un espacio sutil que invita a un diálogo único entre la gastronomía y el arte.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario