Política

Tras la confirmación de la fórmula de los Fernández, el PJ ya arma su frente electoral

Cerca de 15 partidos se reunirán el jueves en la sede de la calle Matheu para firmar la constitución de la alianza que llevará la fórmula Alberto Fernández-Cristina.

Con la confirmación de la fórmula presidencial que integrarán Alberto Fernández y Cristina de Kirchner, el Partido Justicialista y sus partidos afines, entre ellos Unidad Ciudadana, formalizarán este jueves la conformación del frente electoral que competirá en las próximas elecciones.

En la histórica sede de la calle Matheu, la misma que pisó días atrás Cristina luego de 15 años de no hacerlo, los apoderados de unos 15 espacios políticos estamparán su firma en el acta de la constitución de la alianza electoral.

Entre quienes asistirán estarán José Luis Gioja, Jorge Landau y Patricia García Blanco, por el PJ, mientras que por Unidad Ciudadana estarán Carlos Castagneto (Kolina), Diana Conti (Partido de la Victoria), Martín Sabbatella (Nuevo Encuentro), y Mario Secco (Frente Grande).

Otros que asistirán son Alberto Rodríguez Saa (Compromiso Federal), Leopoldo Moreau (Movimiento Yrigoyenista), Víctor De Gennaro (Unidad Popular), Carlos Heller (Partido Solidario), Fernando “Pino” Solanas (Movimiento Proyecto Sur), y Victoria Donda (Somos).

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario