Información General

Tras persecución policial, hombre saltó desde la autopista 25 de Mayo y murió

La víctima escapaba en un auto junto con otros tres cómplices. Al verse rodeado, se arrojó al vacío.

Cuatro hombres protagonizaron una trágica persecución en la autopista 25 de Mayo, que culminó con uno de ellos muerto luego de que saltara al vacío intentando evadir a los móviles policiales que rodeaban al vehículo en el que escapaba junto con otros tres cómplices.

Los hechos comenzaron cuando efectivos de la división Investigación del Robo Organizado de PFA notaron movimientos extraños de un auto Volkswagen Passat, y quisieron identificarlos. En ese momento los individuos arremetieron en una fuga descontrolada, manejando a una velocidad extrema.

La persecución siguió por la Autopista 25 de Mayo, pero finalmente a la altura de la Medalla Milagrosa, el vehículo fue interceptado con todos sus integrantes a bordo.

Fue entonces cuando uno de los malvivientes quiso escapar y se arrojó desde más de 10 metros de altura. En sus dedos tenía pegamento para evitar la identificación de las huellas digitales. Si bien intentaron trasladarlo al hospital Fernández para reanimarlo, el hombre murió pocos minutos después.

PFA.mp4

En tanto, los otros delincuentes permanecen detenidos y tenían en su poder armas de fuego. Las autoridades sospechan que los ocupantes del auto se dirigían a cometer un raid delictivo.

“Este es el resultado de los patrullajes y controles que mantenemos en los principales accesos de la ciudad. Contamos con el profesionalismo de la fuerzas de seguridad para prevenir los delitos”, expresó la ministra de Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad a cargo de Eugenio Burzaco.

Los detenidos tenían antecedentes. La persecución se originó cuando los efectivos policiales notaron maniobras extrañas en un Volkswagen Passat que iba ocupado por cuatro hombres sobre la Autopista Cámpora.

Al registrar a los sospechosos, los efectivos secuestraron cuatro armas de fuego, calibres 9 y 45 mm y precintos usados para cometer los robos. Los detenidos poseen un frondoso prontuario, dos de ellos cumplieron condena, son argentinos y mayores de edad.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario