Ambito Nacional

Traspaso de mando en T. del Fuego

El gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, anunció que hoy comenzará el proceso de transición con la gestión de la peronista Rosana Bertone cuando se reúnan el jefe de Gabinete de la actual mandataria, Leonardo Gorbacz, con un dirigente designado por él de la próxima administración.

Melella, un radical K que bajo el sello Concertación Forja-MPF venció a Bertone el 16 de junio, se refirió ayer al traspaso: “Del gobierno lo único que espero es que nos brinden información y que sea una transición en paz”.

El dirigente designado por Melella, intendente actual de Río Grande, es Agustín Tita, secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión de la municipalidad. Asimismo, el gobernador aseguró que su intención es comenzar a “trabajar en las políticas públicas” que propuso en la campaña electoral en diciembre, ni bien asuma. Y por eso se refirió a la importancia del proceso de transición. En ese sentido, señaló que también se está reuniendo con el próximo intendente de Río Grande, Martín Pérez, con quien “hay buena relación, hay respeto”, dijo Melella.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora