Negocios

Tres expertos internacionales estarán presentes en el CEO Leadership Summit 2019

En el evento se hablará sobre las nuevas tendencias en materia de liderazgo personal, empresarial y social.

Liderar los cambios en forma efectiva, rediseñar la estrategia de negocios, anticiparse al impacto de las nuevas tecnologías, y otros temas relevantes para la agenda de cualquier CEO, serán alguno de los temas que se expondrán en la tercera edición del CEO Leadership Summit – UNO (100), que se efectuará el 27 de junio de 8:00 a 15:00hs, en el hotel Four Seasons.

Es un evento anual de liderazgo exclusivo para 100 números UNO. “Nuestro propósito es contribuir al desarrollo de los líderes en el país” afirma Patricio Fedio, Fundador y Director Ejecutivo del Summit.

Entre los temas destacados, Ben Pring, VP y Director General del Centro para el futuro del trabajo de la empresa internacional Cognizant, desarrollará lo que está relacionado con la inteligencia artificial en la actualidad. El ejecutivo inglés se enfocará en el conocimiento clave y las habilidades para triunfar en esta era digital.

Por su parte, el suizo Peter Sonderegger, Co-fundador de Strategyzer AG, expondrá sobre las capacidades de innovación y las metodologías más utilizadas en Europa y USA. Sonderegger fue uno de los creadores del Business Model y Value Proposition Canvas, e invitará a los líderes a preguntarse sobre cómo mejorar sus habilidades y capacidades de innovación.

El Ikigai Empresarial, una reflexión sobre el propósito mayor de cada empresa

Un experto proveniente de Perú, y con extensa experiencia en Latinoamérica, Yoel Chlimper, Co-fundador y CEO de Mambo, lidera una empresa de consultoría especializada en innovación y cultura que compite en el mercado de los talentos. Su enfoque será la reflexión del ‘Ikigai empresarial’, descubrir el propósito de cada organización, y que cada líder pueda contribuir a una mejor comunidad/sociedad y aportar algo positivo al mundo.

En esta misma línea, nuestra prestigiosa referente local Andrea Grobocopatel, Presidente de FLOR, va a enfatizar sobre la importancia de cuidar el factor humano, y compartirá sus experiencias de trabajo con organizaciones de liderazgo responsable.

“Nos interesa aportar a esta comunidad de líderes más perspectivas sobre tres ejes claves: el líder como persona, el líder en su rol de CEO, y la responsabilidad social de la organización para contribuir de una forma más positiva” destaca Fedio.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora