Deportes

Trezeguet fue demorado por manejar borracho e insultó a un policía: "No ganás ni 2 mil euros"

El exdelantero de River se resistió a realizarse el test de alcoholemia y trató mal a los agentes. Los resultados arrojaron que tenía entre 1,5 y 1,7, siendo 0,5 el máximo permitido en Italia.

El exdelantero de River, David Trezeguet, tuvo un altercado con la policía italiana. Las fuerzas constataron que tenía más alcohol en sangre de lo permitido por la ley y lo demoraron, situación que enfureció al exgoleador: “Pobrecito, ni siquiera ganás dos mil euros".

El hecho ocurrió en Turín. El exfutbolista volvía a su casa luego de asistir a una cata de vinos junto a Mauro Camoranesi cuando lo frenó la policía para realizarle un test de alcoholemia.

Trezeguet primero se resistió y luego pidió que se lo hagan una hora después. Esa negativa desató la furia del exgolador, que insultó al policía que quería hacerle el test.

Finalmente, el exfutbolista accedió y los resultados arrojaron que tenía entre 1,5 y 1,7 de alcoholemia, siendo 0,5 el máximo permitido en Italia. Por ello la policía le retiró la licencia de conducir y además deberá afrontar una denuncia.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario