Ambito Nacional

Tucumán: nuevo round entre candidatos para el 9-J

La senadora Silvia Elías de Pérez, afirmó que no retirará su candidata a gobernadora por Vamos Tucumán en las elecciones del 9 de junio, como le pidió el postulante Ricardo Bussi para “ayudar a vencer” al oficialismo.

Al negarse a retirar su candidatura, la legisladora acusó a Bussi, de Fuerza Republicana, de ser “operador político del PJ”.

La candidata mantuvo un fuerte cruce con el representante de Fuerza Republicana durante un debate televisivo en el que también participó el gobernador, Juan Manzur, quien irá por la reelección por el Frente Justicialista.

Faltó a la cita el senador y ex gobernador José Alperovich (Hacemos Tucumán), quien no aceptó la invitación realizada a los principales candidatos.

“Usted está cuarta en las encuestas y por eso le voy a pedir que retire su candidatura para que nos ayude a vencer al peronismo, que hace 20 años que nos viene gobernando”, sostuvo Bussi.

Elías de Pérez respondió que “no les voy a dar con el gusto, nunca más pida a un contrincante que se baje, eso no se hace”.

Manzur, por su parte, vinculó a Elías de Pérez con el Gobierno nacional al sostener que “representa el proyecto político de Macri en Tucumán, y apoya todas las políticas que llevaron a la tragedia económica del país”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario