Información General

Turista murió por el ataque de tres tiburones mientras buceaba en Bahamas

La estadounidense Jordan Lindsey no pudo sobrevivir al feroz ataque. Perdió uno de sus brazos y sufrió severas heridas en las piernas, abdomen y espalda.

Una mujer estadounidense murió tras ser atacada por tres tiburones blancos mientras practicaba snorkel en Bahamas con su familia, anunció la Policía. Las autoridades ordenaron evacuar las costas hasta nuevo aviso.

Jordan Lindsey, de 21 años y proveniente de California, se encontraba cerca de la isla Rose, al este de la capital Nassau, cuando ocurrió el accidente el miércoles, detalló Paul Rolle, comisionado adjunto de la Policía, a WLPG, cadena asociada a CNN. La joven fue llevada a la costa y trasladada al hospital, pero murió al llegar, dijo Rolle.

El ataque de tiburones le provocó a Jordan la perdida de uno de sus brazos. Además, le dejó graves heridas en las piernas, abdomen y espalda.

"Jordan tenía el alma más hermosa y amable; se la extrañará profundamente", dijo su familia en una página de GoFundMe creada para recaudar dinero para llevar su cuerpo a California y pagar los gastos del funeral.

El Ministerio de Turismo de Bahamas expresó sus "más sinceras condolencias a la familia y los seres queridos de la víctima", en un comunicado difundido por WLPG.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario