PYMES

Two Good Monkeys

El contenido audiovisual, el marketing y la comunicación interna son las especialidades de Two Good Monkeys, un emprendimiento conformado por Matías Mosca y Agustín Romano. Cuando se unieron, buscaron un lugar y optaron por un coworking. Antes, el primero trabajaba en su casa, mientras que el otro tenía un estudio de fotografía.

“Conocimos mucha gente que necesita nuestro trabajo, como nosotros necesitamos del trabajo de otros. Esa sinergia se genera tomando un café a las 9 de la mañana, lavando un plato a las 2 de la tarde o compartiendo una mesa con gente que no conoces”, destaca Romano.

El costo es otro de los factores relevantes para esta firma, ya que es más bajo que lo que desembolsan para alquilar su viejo estudio de fotografía. Hoy, en las pocas ocasiones en que los socios necesitan una sala específica, por ejemplo para obtener imágenes de productos, alquilan un estudio y suman el valor al presupuesto final que envían a sus clientes.

La posibilidad de trabajar en sucursales diferentes es otro de los aspectos que aprecian: “estamos en Belgrano pero, por ejemplo, ayer estuvimos en Plaza de Mayo tomando imágenes y fuimos a descargar las fotos a un espacio del microcentro”, cuentan.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario