Deportes

UFC: luchador acróbata hizo el ridículo y perdió por fallo unánime

El brasileño Michel Pereira arrancó con saltos y movimientos espectaculares, pero terminó agotado. Su rival se aprovechó y se quedó con la pelea.

El brasileño Michel Pereira llegó a la UFC y prometió dar espectáculo desde su primera pelea con sus acrobáticas piruetas. Sin embargo, en su segundo combate sufrió un revés que no esperaba.

Pereira arrancó el duelo ante Tristan Connelly con todo. Además de conectar muchos golpes, saltaba para todos lados, rebotaba, hacía piruetas y ponía caras, algo que le gustaba mucho al público.

Sin embargo, con el correr de los segundos el físico se fue desgastando y esas piruetas innecesarias le jugaron en contra. Connelly comenzó a dominar el combate y el público se puso a su favor.

Finalmente, los jueces de la pelea decidieron que Connelly fue el ganador de la pelea. Pereira terminó agotado, producto del show innecesario que montó en el comienzo del combate y que no llegó preparado de la manera adecuada al punto que aceptó subirse al octágono una semana antes de la misma.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario