Política

Un arzobispo criticó a Macri por recurrir a armonizadora budista

El arzobispo de La Plata, monseñor Héctor Aguer, dijo que le "extrañó mucho" que un candidato haya recurrido a los servicios de una armonizadora espiritual budista.

Explicó que, si es católico, "le resultaría más fácil y más barato ir a ver a un sacerdote y confesarse".

"¡Qué bueno sería eso! Que él se dé cuenta de quién es realmente, de las macanas que ha hecho y que le pida perdón a Dios y... borrón y cuenta nueva. Qué distinto sería, ¿no?", dijo en el programa de televisión "Claves para un Mundo Mejor".

Según refirió en un artículo el diario "Clarín", la crítica estaba dirigida a Mauricio Macri. En medio de la campaña electoral, el precandidato presidencial de PRO acudió a una armonizadora budista en busca de relajación.

Aguer también criticó a los asesores que aconsejan a los candidatos no definirse "acerca de nada". "Esto explica que muchos de los discursos de campaña floten en la estratósfera; no se refieren a ninguna realidad", sostuvo.

"Cuando algún candidato dice: voy a hacer esto, y esto, y esto, uno queda absorto y se pregunta cómo y con quienes lo hará; le queda a uno la sensación de que muchas de esas cosas son incumplibles", concluyó.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario