Deportes

Un audio complica más a Neymar: "Vos sabés lo que hiciste conmigo"

Najila Trindade Mendes de Souza le habría enviado un mensaje al delantero recriminándole que "deberías se un hombre y asumir tu error". Una encuesta asevera que los brasileños creen en la inocencia del jugador.

Najila Trindade Mendes de Souza provocó un escándalo mundial al denunciar que Neymar, la figura y emblema de la selección de Brasil la había violado en París. Aunque hubo ciertas horas de calma, el delantero acusó recibo y publicó los chats entre ellos, aunque ahora un nuevo audio entre ellos complicaría más la situación del paulista.

Mendes de Souza le habría enviado este mensaje al delantero del PSG poco después del episodio. "Sabés muy bien lo que pasó, sabés muy bien el estado en que llegaste al hotel. Estabas loco e hiciste lo que hiciste conmigo", inquirió la mujer en un largo audio.

"Vos sabés muy bien que te equivocaste, deberías ser un hombre por lo menos una vez en la vida y asumir tu error, no estar en internet fingiendo que 'ay, los que me conocen...', ¿los que te conoce qué? Nada. La que te conoce soy yo", expresó De Souza.

El audio fue difundido el jueves a la noche en el programa de televisión brasileño "Cidade Abierta", de Record TV.

Neymar.mp4

Neymar compartió las capturas de los chats con Mendes de Souza en los que ella se refería al abuso sexual sufrido y él afirmaba que procedió de manera violenta porque ella se lo pidió.

"¿Cómo voy a haber planeado eso? ¿Cómo voy a planear que fueras así de agresivo conmigo?", atacó la joven brasileña en su audio. "Yo quería estar con vos, no quería nada de esto. Y ahora querés hacer como si yo hubiese armado todo esto", cuestionó la mujer.

La inocencia de "Ney"

Más del 60% de los brasileños cree la versión de Neymar y no la de la mujer que lo acusa de violación y afirma que el futbolista es "inocente", indica una encuesta de opinión divulgada este viernes.

El futbolista que fue reemplazado en la lista por Willian (Chelsea) a raíz de una lesión en el tobillo, recibió innumerables mensajes de apoyo de sus millones de seguidores en las redes sociales.

Y su versión es aprobada por el 62,8% de los brasileños, que lo declara "inocente", de acuerdo con el sondeo realizado del 4 al 6 de junio por el instituto Paraná Pesquisas con 2.071 personas representativas de la población.

Solo un 14% lo consideró "culpable" y un 23,2% se declaró indeciso o no respondió a la pregunta.

En el desglose por sexo, 66,2% de los hombres y 59,8% se pronunciaron por la inocencia de Neymar ante las acusaciones de Mendes de Souza.

En silla de ruedas por su lesión, agradeció al salir de la comparecencia ese apoyo. "Solo quería decir que me sentí muy amado y agradecer el cariño de todos", declaró.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario