Ambito BIZ

Un emprendimiento para fanáticos del fútbol

Sobre la calle Brandsen, pegado al estadio de Boca, se está construyendo un edificio de departamentos de uno y dos ambientes con amenities.

Undici nace con la idea de “convertirse en un emprendimiento privado apuntado a los hinchas de fútbol de alto poder adquisitivo, pero sobre todo a los de Boca”, cuenta Jorge Moscatelli, uno de los arquitectos responsables del proyecto, del estudio Moscatelli - Isaacson.

Real Estate.mp4
El emprendimiento junto a la cancha de Boca Juniors.

Se trata de un edificio de seis pisos y una terraza con vista a la Bombonera. Entre los amenities habrá pileta descubierta, sauna, parrilla, solárium y un gimnasio. En el lugar donde se construye el edificio funcionaba Boca Tango, un restaurante donde se realizaban espectáculos de música ciudadana. “Cuando nos vino a ver el propietario, hace seis años, quería hacer locales comerciales y una galería a cielo abierto como continuación del paseo de Caminito”, agrega Moscatelli. La idea fue mutando y finalmente se decidió encarar un proyecto mucho más ambicioso.

Boca Real Estate 2.jpeg

“Creemos que nadie lo va a usar como vivienda permanente, sino relacionada con el mundo del club”, explica el arquitecto y continúa: “La idea es disfrutar la previa al partido. La persona llega al edificio, guarda el auto en su propia cochera, se hace un asado en su departamento (casi todos van a tener parrilla), usa la pileta con vista a la cancha y el resto de los amenities”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario