Deportes

Un equipo le renovó contrato a su ídolo para que juegue 10 minutos y se retire

Nueva Chicago firmó un convenio especial con Christian "Gomito" Gómez. A los 44 años, será titular ante Atlanta por la quinta fecha y luego se despedirá del fútbol.

El volante Christian "Gomito" Gómez, de 44 años, firmó una extensión especial de su contrato con Nueva Chicago, del que es ídolo, para jugar solamente los primeros diez minutos del partido contra Atlanta, por la quinta fecha del torneo de la Primera Nacional, y luego retirarse oficialmente del fútbol profesional.

"Gómez firmó la renovación del contrato que lo vincula formalmente con la institución. De esta forma disputará oficialmente el partido correspondiente a la fecha quinta frente a Atlanta, donde se producirá su despedida del fútbol profesional", comunicó oficialmente Nueva Chicago en su página web.

"Gomito" lleva jugados 537 partidos en su extensa carrera profesional y convirtió 118 goles en cuatro categorías del fútbol argentino. También jugó en el Exterior (DC United, Colorado Rapids y Miami FC, los tres de la Major League Soccer de Estados Unidos), donde disputó 179 partidos y anotó 59 goles.

En el club de Mataderos debutó a los 15 años y consiguió varios títulos y ascensos, trayectoria que lo convirtió en uno de los grandes ídolos "verdinegros".

Nueva Chicago, que en las últimas horas concretó la llegada del delantero Mauricio Asenjo, debutará el próximo lunes a las 15.35 (por TyC Sports), de local ante Deportivo Morón, por la primera fecha de la zona A de la Primera Nacional.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario