Deportes

Un ex-River realizó una polémica reflexión sobre su paso por el club

Carlos "Chiche" Arano aseguró que lo más lejos que viajó con la institución de Núñez fue a Chaco. Además, confesó que casi se agarra a piñas con Daniel Passarella.

El exfutbolista Carlos "Chiche" Arano recordó el descenso en su paso por River y lamentó que los "más lejos" que viajaron fue al Chaco, en comparación al presente exitoso del club de Núñez.

"Siempre pensé que jugar en River o Boca iba a ser pelear títulos y viajar a todos lados. En tres años, lo más lejos que fui con River fue a Chaco", contó el ex-Huracán y actual entrenador en la Quinta División de Racing Club.

River descendió el 26 de junio del 2011 contra Belgrano de Córdoba en el estadio Monumental por la promoción, en un resultado global de 3 a 2 y con ventaja deportiva.

Siempre pensé que jugar en River o Boca iba a ser pelear títulos y viajar a todos lados. En tres años, lo más lejos que fui con River fue a Chaco" (Carlos Arano)

"¿Si estuve a punto de agarrarme a piñas con Passarella? Sí, es verdad", confesó Arano en El que abandona no tiene premio (Club 947).

Arano, de 39 años, jugó desde 2010 hasta 2013 en el club riverplatense y totalizó 29 partidos y sólo un gol. Además pasó por Racing, Huracán, Quilmes, Estudiantes de La Plata y Barracas Central en el país y tuvo dos experiencias en España y en Grecia.

"Fue un momento de mucho nerviosismo para ambos. Antes de la revancha con Belgrano estuvimos encerrados en el Hindú Club con la incertidumbre de tener que ganar y el pensamiento negativo de que podíamos descender. Viví dos días de mucha tensión porque Juan José López no me ponía y yo consideraba que tenía que estar. Por mi forma de ser y personalidad. Me podía hacer el boludo, pero quería estar", rememoró el exlateral izquierdo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario