Edición Impresa Libre

Un ícono con aire renovado

El best seller de la marca alemana adopta retoques estéticos y más equipamiento. Llega en dos versiones, ambas con silueta de cinco puertas.

Volkswagen Argentina lanzó la renovación Gol, su best seller, con cambios en el diseño, mejoras en el equipamiento tecnológico y de seguridad.

El Gol, que lleva más de 800.000 unidades vendidas en el país en sus seis generaciones, aparece en silueta cinco puertas y dos versiones de equipamiento: Trendline ($600 mil) y Comfortline ($657 mil), ambas con motorización 1.6 MPI de 101 CV, asociado a caja manual de cinco velocidades.

En cuanto al diseño presenta un nuevo frente a tono con el ADN global de la marca. En la versión Trendline tiene nuevas llantas de acero de 15”. En cuanto al nuevo Gol Comfortline, resaltan: nuevo diseño de llantas de aleación, faros antiniebla, sus detalles en cromo en el frente, las luces de giro en los espejos exteriores y los nuevos faros dobles de halógeno de largo alcance.

Interior

Incluye alzacristales eléctricos delanteros para la versión Trendline. En la versión Comfortline, se suman también espejos exteriores con ajuste eléctrico y luces de giro integradas, columna de dirección regulable en altura y profundidad, sensores de estacionamientos trasero y alzacristales eléctricos delanteros y traseros.

La motorización es la 1.6 l de 8 válvulas y 101 CV. Alcanza una velocidad máxima de 186 km/h. El peso del nuevo Gol en orden de marcha va desde los 983 a los 1.036 kg, y el compartimento de carga tiene una capacidad de 285 litros.

En seguridad, cuenta con 3 apoyacabezas traseros, anclajes ISOFIX, inmovilizador electrónico y aviso de cinturón de seguridad desabrochado, entre otros.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario