Deportes

Un jugador argentino, entre los futbolistas más sobrevalorados del FIFA 19

Higuaín tiene una valoración de 88 puntos en el juego desarrollado por EA. La última temporada marcó 14 goles entre Milan y Chelsea.

El sitio "eSports Orange", que pertenece al medio español deportivo Marca, eligió a los tres futbolistas más sobrevalorados del FIFA 19. En el podio, junto a David De Gea y James Rodríguez, se encuentra Gonzalo Higuaín.

El delantero de 31 años, cuyo futuro es incierto, tiene una valoración de 88 puntos. En la última temporada vistió las camisetas del Milan y Chelsea, donde marcó 14 goles, cifra nada despreciable, aunque corta si el juego le ofrece 87 unidades en el disparo.

higuainfifa

Es probable que EA, desarrolladora del popular juego, le baje las estadísticas de Higuaín tras esta magra campaña. Gracias a su carrera, el ex-River todavía es una pieza codiciada en el juego, pero su presente no es el mismo.

Producto de su nivel en la última temporada, su futuro aún es incierto. El delantero no continuará en el Chelsea y algunos rumores apuntan que podría quedarse en Juventus, club dueño de su pase.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario