Información General

Un maniquí muestra cómo nos deteriora trabajar 20 años en una oficina

Un maniquí de tamaño real con la espalda encorvada y ojos enrojecidos es la muestra del peligroso futuro que espera a millones de personas en todo el mundo si no mejoran las condiciones de trabajo de oficina.

Según el informe británico Work Colleague Of The Future, las consecuencias sufridas por Emma, el modelo creado para la ocasión, se replicarán en los empleados que pasen 20 años expuestos a malas condiciones en el entorno laboral.

"Emma" tiene várices gruesas por estar tanto tiempo sentada, una barriga prominente por la vida sedentaria, ojos rojos y secos por mirar tanto tiempo la pantalla de su computadora y piel pálida por el resplandor de la luz artificial.

Meet Emma - Your Work Colleague of the Future.mp4

De acuerdo a los investigadores, más del 90% de los trabajadores de oficina en el Reino Unido sufren problemas de salud debido a sus trabajos, la mayoría con trastornos oculares y de espalda.

"A menos que hagamos cambios radicales en nuestra vida laboral, como movernos más, mejorar nuestra postura en los escritorios o tomar descansos regulares para, nuestras oficinas nos enfermarán mucho", afirmaron.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario