Edición Impresa

Un municipio presente

Almirante Brown culmina el 2018 trabajando y brindando más y mejores servicios a nuestros vecinos. Y nos preparamos para recibir el 2019 con más políticas que generen inclusión, obra pública y un municipio siempre presente.

En lo inmediato estamos poniendo en marcha las Colonias de Verano en las que más de 20 mil vecinos disfrutarán de las vacaciones en la sede de nuestro natatorio municipal cubierto y climatizado de Ministro Rivadavia, un sueño que hicimos realidad juntos. Y seguimos avanzando con obras históricas como la nueva avenida Espora o las mil cuadras de asfalto y consolidado que completamos este año, los centros de formación para el trabajo, el impulso a la Educación y la Salud Pública (que permite por ejemplo estar habilitando ocho nuevos jardines de infantes en el distrito) y las obras en escuelas durante el verano.

Tenemos la firme convicción de seguir ampliando derechos y servicios para nuestros vecinos. Por eso seguiremos potenciando el canal de comunicación oficial que es el 0800 BROWN, sumaremos cientos de nuevas cámaras de monitoreo a las 319 que ya colocamos en todas las localidades brownianas, le daremos nuevos impulso al programa de renovación de espacios públicos que ya nos permitió construir 60 nuevos paseos y seguiremos motorizando al deporte y la cultura como herramientas de inclusión.

La instalación de miles de luminarias con tecnología led y la extensión de la plataforma para celulares Alerta Brown también son hitos de esta gestión que se complementan con el nuevo Centro de Operaciones Municipal que construimos desde el municipio para coordinar desde allí el funcionamiento de todos los sistemas de emergencias y seguridad.

Se viene un 2019 con más obras de cloacas y agua potable, como las 22 que tenemos en marcha en articulación con AYSA, con más obras hidráulicas históricas que articulamos con Infraestructura, y con la renovación de nuestros Centros de Atención Primaria de la Salud, en el marco de la Red AMBA.

El desafío es continuar descentralizando la gestión con centros comunitarios modelo como el que estamos habilitando en Glew. Seguir extendiendo la infraestructura que era una deuda histórica para Brown y brindar más y mejores servicios a nuestros vecinos. Ese es el camino: el de un Estado municipal Presente que genera inclusión, que está cerca de nuestra gente y que cada día construye futuro.

(*) Intendente Municipal de Alte. Brown

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario