Secciones Especiales

Un show donde prima la verdad, la bondad y la belleza

My Dream es una obra combinada de arte escénica creada por el Conjunto Artístico de Minusválidos Chinos a base de los criterios humanos de “la verdad, la bondad y la belleza”.

Incluye nuevas formas artísticas como la danza de personas con discapacidad auditiva y la danza en lenguaje de señas. Desde su estreno en el año 2000, el multipremiado espectáculo ha realizado giras en más de 100 países de todo el mundo.

Se trata de la producción de música y danza número uno a nivel mundial, interpretada por el Conjunto Artístico de Minusválidos Chinos. La cita será el próximo 12 y 13 de noviembre en el Teatro Coliseo y las localidades se encuentran a la venta.

Esta espectacular producción vincula la música tradicional china con la música occidental en forma de programas vocales e instrumentales, así como también la danza moderna, y piezas condensadas de la ópera de Pekín.

El espectáculo incluye formas artísticas tan nuevas como la danza de personas con discapacidad auditiva y la danza en lenguaje de señas, contribuyendo así a la singularidad de esta magnífica producción. Representa las creaciones artísticas de los actores minusválidos así como su vida especial pero brillante, que demuestra al mundo ya policromo su estilo de vida bien peculiar.

La creación del poema tiene un encanto artístico muy propio y connotaciones espirituales muy profundas. El espectáculo utiliza múltiples recursos artísticos para destacar tanto la tradición como la modernidad e integrar la civilización china con otras culturas. En la parte de la música, tanto vocal como instrumental, se abarca estilos chinos y occidentales mientras en la parte de danzas se incluyen modalidades de folklores étnicos, ballet, estilos latinos y modernos, así como extractos de musicales y ópera de Beijing, además de diversas formas nuevas del arte escénica tales como recital de poemas con lenguaje dactilológico, baile de invidentes y con lenguaje de señas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario