Edición Impresa

Una búsqueda tan atrapante como original

Original. No hay dudas de que “Searching” es una de las películas más novedosas del año. En todo sentido. Para empezar, se trata de la primera gran producción de Hollywood protagonizada por un asiático-americano (John Cho). Pero, en especial, porque rompe todos los formatos prestablecidos.

El filme, pensado para ver en algún formato casero, tiene la particularidad de utilizar varias de las herramientas y aplicaciones de uso cotidiano en la actualidad para contar una historia que logra cautivar a todos por igual.

Después de la desaparición de una adolescente, la Policía abre una investigación para dar con ella. Pero 37 horas más tarde y sin una sola pista, David, el padre de la chica, decide buscar en el único lugar donde nadie ha buscado todavía y donde se guardan todos los secretos del mundo moderno: la computadora de su hija.

Pelicula-Video.mp4

A partir de allí se abre un juego nunca explorado en el cine. Un film que se adapta a la pantalla y que pone en jaque al espectador con una serie de trucos que logran confundir hasta al más atento.

Entre el suspenso y el thriller, Searching se erige como una de las películas más originales de los últimos años.

Un filme meticuloso que, por momentos, roza la perfección y que, pese a tener ciertos momentos naive, sale victorioso.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario