Deportes

Una charla superclásica y futbolera de Macri con Ramón Díaz. ¿Hablaron de Madrid?

El Presidente se reunió con el entrenador de fútbol y revivieron aquellos duelos diálecticos cuando uno era el mandamás de Boca y el otro el técnico de River.

El presidente de la Nación Mauricio Macri recibió en la Casa de Gobierno a Ramón Díaz, exdirector técnico de River, San Lorenzo, Independiente y el seleccionado de Paraguay, entre otros equipos.

El extitular de Boca Juniors estuvo acompañado por el vocero presidencial, Iván Pavlovsky, y durante el encuentro habrían conversado con Díaz, uno de los máximos ídolos de River, sobre la salud del exentrenador del seleccionado argentino Carlos Bilardo, quien está internado en delicado estado por una enfermedad neurológica, dijeron fuentes oficiales.

También habrían pasado revista a la actuación del seleccionado argentino en la reciente Copa América -donde logró el tercer puesto- y la nómina de futbolistas convocados para afrontar los próximos Juegos Panamericanos, entre otros temas relacionados con el fútbol.

Las fuentes indicaron que estos encuentros forman parte de "reuniones habituales" entre el Presidente y personalidades de la sociedad civil y del deporte.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario