Autos

Una edición limitada con sonido de nivel premium

Renault lanzó la edición especial BOSE del SUV Captur, de origen brasileño, con foco en el sonido. Se trata de una serie limitada de 400 unidades.

La nueva variante añade un novedoso sistema de sonido BOSE diseñado y calibrado exclusivamente para esta nueva serie.

Este equipo de sonido premium del Captur consta de 6 parlantes de alta performance ubicados estratégicamente en la cabina y un subwoofer situado en el baúl sin ocupar los 475 litros de espacio de almacenamiento. Junto con el subwoofer se encuentra un amplificador digital con 7 canales de ecualización customizados para entregar una experiencia de sonido para los usuarios más exigentes.

En diseño, se incorpora una moldura trasera color carrocería que da mayor uniformidad al portón trasero, insignias BOSE en laterales delanteros y en las grillas de los parlantes situados en las puertas delanteras. También se agregan protectores cromados de zócalos delanteros y detalles grises en las salidas de aire frontales, en los paneles de puertas delanteras y en la consola central.

En el interior presenta un nuevo tapizado de cuero microperforado.

El motor es el 1.6L de 115 CV, con dirección asistida electrohidráulica y caja automática CVT X-Tronic. Este lanzamiento contará con la posibilidad de una financiación exclusiva durante octubre a tasa 0% a 12 o 18 meses, con un monto máximo a financiar de $250.000.

El precio es de $1.409.800.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario